LOS AGUILUCHO NO QUEDAMO FUERA ESTE AÑO



Santiago.- Los Tigres del Licey se encargaron de eliminar anoche a las Águilas Cibaeñas al vencerles por cuarta vez consecutiva en el Todos Contra Todos, esta vez 11 carreras por 3, en el hogar de los campeones.

El triunfo constituyó “el tiro de gracia” para los 20 veces monarcas de la pelota dominicana, que por segunda ocasión en 18 temporadas se quedan fuera de la gran final.
Para los Tigres el triunfo, su noveno, le colocó con registro de 9-5, a solo medio de la punta en la tabla de posiciones, propiedad de los Gigantes del Cibao (9-4). Y de paso sacaron dos de ventaja a los Toros del Este, sus más cercanos perseguidores.

Las Águilas sufrieron su séptimo revés en línea (2-11), en un choque que se mantuvo cerrado (4-1) hasta la novena entrada, cuando los Tigres agregaron siete.

En una prolífera ofensiva de 16 imparables, Licey tuvo en Ronny Belliard su máximo productor al ligar doble y dos sencillos; Amaury Cazaña, jonrón y sencillo. Erick Aybar, Jesus Flores y Emilio Bonifacio, dos sencillos cada uno.

Por las Águilas, limitadas a cuatro imparables, Mendy López ligó dos de una base y Salvador Sánchez, un jonrón.